confirmaciones Primeras Comuniones Matrimonios
El Sacramento de la Confirmación es un sacramento que puede realizar solamente el Obispo, o en caso de necesidad, el obispo, puede conceder a algunos presbíteros la facultad de administrar este sacramento, por tal motivo normalmente se realiza en la Catedral o en algún templo destinado por el mismo obispo. Aquí en la parroquia se ofrece la preparación que se requiere para adquirir el sacramento de la Confirmación.
Para los Niños:

La preparación la realizan los catequistas, consta de un año (septiembre a junio, como el año escolar) y es todos los sábados de 10:00 a 12:00 hrs Las inscripciones se llevan a cabo en el mes de agosto (junto con las inscripciones que se realizan para la catequesis infantil).
Para los Adultos:

El curso se realiza en fin de semana
, si la persona que va a recibir la preparación no pertenece al área parroquial se requiere una carta de permiso de la parroquia a la cual pertenece, y una vez terminada su preparación se remite a su respectiva parroquia.