Nuestra Parroquia se pone a sus órdenes para que éste acontecimiento tan significativo lo vivan de la mejor manera.
Presentación:
Esta ceremonia se lleva a cabo seis meses (mínimo cuatro meses) antes de la fecha de la boda. Si alguno de los dos, o los dos, son foráneos se requieren los seis meses de anticipación.

Platicas
La Iglesia, con el fin de concientizar sobre el valor del sacramento del Matrimonio, ofrece a las futuras parejas pláticas prematrimoniales.

Padrinos de iglesia
Son dos personas que serán testigos de su matrimonio en la Iglesia, y firmarán el acta que les será entregada a ustedes al final de la celebración.

confirmaciones Primeras Comuniones Matrimonios
Sacramentos
Si alguno de los novios no ha recibido la Primera Comunión o la Confirmación, deberán asistir a la catequesis de preparación que se imparte.

Estipendio
El dinero que se pide, llamado estipendio, es para cubrir los gastos implicados en la ceremonia.

Puesto que usted celebra un acontecimiento especial, qué mejor que acudir ante Dios habiéndose reconciliado; de esta manera

Horarios de confesión:
18:00 a 19:00 hrs.